Hallan asesinados a golpes a tres hombres; estaban desaparecidos

-Los cuerpos estaban en el embalaje de una camioneta con plástico PET

-Se trata del encargado de un depósito de materiales de reciclaje y dos empleados

Chilpancingo, Gro.- En el embalaje de una camioneta con plástico PET, el encargado de un depósito de materiales de reciclaje y dos de sus empleados fueron hallados asesinados a golpes alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles en la colonia Real del Valle, al sur de esta capital.

Por medio de un reporte ministerial se conoció que los cuerpos fueron identificados como Eduardo Felipe N, Fernando N y Julio Alejandro N, de 28 años.

El martes por la tarde estos tres hombres fueron reportados como desaparecidos por sus familiares por medio de redes sociales.

Relataron que su desaparición ocurrió luego de que fueron a la comunidad de Mazatlán, de este municipio de Chilpancingo.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, sus familiares fueron a buscarlos en la zona donde se encuentra el depósito de materiales de reciclaje, entrando a un costado del hotel Bugambilias, a un costado del bulevar Chilpancingo-Petaquillas.

Precisamente a un costado de la calle principal de la colonia Real del Valle y metros delante del depósito, observaron que se encontraba ahí la camioneta en la que trabajaban y en la jaula donde ingresaban las botellas de plástico PET, encontraron sus cuerpos asesinados a golpes, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Elementos de las policías estatal y municipal se encargaron de acordonar y resguardar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde confirmaron que habían sido asesinados a golpes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO