Hallan cuerpo de un joven ahorcado, torturado y amarrado de pies y manos

-Le dejaron un mensaje en la piel con arma blanca en un brazo y en el pecho un círculo y un asterisco

Acapulco, Gro.- En la Unidad Habitacional Real Hacienda de esta ciudad y puerto, el cuerpo de un joven de 19 años fue hallado ahorcado con una cuerda, con signos de tortura, atado de pies y manos en posición fetal y con cortaduras de arma blanca le dejaron un mensaje en la piel del brazo izquierdo.

El informe policial indica que a las 10:00 de la noche del jueves, una llamada anónima reportó que afuera de la base de urvans del servicio público de ese fraccionamiento, se encontraba tirado el cuerpo de un joven.

Al lugar arribaron elementos policiacos que confirmaron la versión y se encargaron de acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.  

El cuerpo estaba tirado en posición fetal, amarrado de pies y manos, sólo tenía puesto un pantalón de tela azul, con una rafia en el cuello con la que lo ahorcaron, además de que presentaba huellas de tortura y en la piel del brazo izquierdo se le observó el siguiente texto hecho con arma blanca: “YA SABEN QUIEN”, así como un círculo en el pecho y en el centro un asterisco.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Ernesto Obec Zárate, de 19 años de edad, vecino de la colonia Las Casitas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO