Hallan ejecutada a una mujer, en Taxco

Taxco, Gro.- Una mujer fue hallada ejecutada a balazos en un lote baldío, en el barrio de Casallas, en esta ciudad del norte de la entidad.

A las 9:28 de la mañana de este viernes, un hombre que acudió a realizar sus necesidades fisiológicas encontró el cuerpo tirado al lado de una casa abandonada y cerca de la cancha de futbol, en la calle Cañada de Casallas por lo que dio parte al número de emergencias 911.

El cuerpo estaba tirado bocabajo y vestía una sudadera color gris, pantalón verde militar y tenis blancos de la marca Lacoste.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía del Estado, Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado. Los primeros se encargaron de acordonar la zona y los seguidos de realizar las diligencias correspondientes, donde encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se informó que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y que era de una edad de alrededor de 50 años.

A las 11:28 de la mañana, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Iguala, donde quedó en calidad de desconocida. Por la noche trascendió que podría tratarse de una mujer de nombre Verónica. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO