Hallan en un departamento el cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas

-El cadáver se encontraba en proceso de putrefacción

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas y en estado de putrefacción fue encontrado la mañana de este miércoles en el interior de un departamento, en el barrio de San Mateo, en esta capital.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en el departamento donde el hombre rentaba, en la calle Melchor Ocampo.

Un vecino reportó al número de emergencias 911 que de un departamento contiguo salían olores fétidos y que a la persona que vivía en ese lugar tenía algunos días que no lo veía.

Elementos policiacos llegaron al domicilio y al ingresar al departamento encontraron el cuerpo en estado de putrefacción.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y en el lugar se informó que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca y que por el estado de putrefacción tenía unos tres días de haber fallecido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido, pues ninguno de los vecinos proporcionó la identidad del hombre asesinado, sólo dijeron que al parecer era originario de San Luis Acatlán.

Hasta las 5:00 de la tarde de este miércoles, nadie se había presentado a identificar el cuerpo, al que en uno de los antebrazos se le observó un tatuaje redondo, una especie de símbolo de Yin-Yang. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO