Hallan tirado el cuerpo de un joven degollado

-Estaba amarrado, amordazado y le dejaron un mensaje escrito en un pedazo de cartón

Iguala, Gro., septiembre 30 del 2020 (IRZA).- La mañana de este miércoles, el cuerpo de un joven de entre 28 y 30 años fue hallado tirado, degollado y amarrado de pies y manos en el Periférico Sur, a la altura de la colonia Daniel Murayama, en esta ciudad, al que además le dejaron un pedazo de cartón con un mensaje.

El hallazgo ocurrió a las 5:35 de la mañana por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron parte al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron el cuerpo pero ya no le detectaron signos vitales.

Elementos de la Policía del Estado procedieron a acordonar y resguarda la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

El cuerpo estaba bocarriba, amarrado de pies y manos hacia la espalda, amordazado con un pedazo de tela.

Estaba degollado y con una severa lesión del lado derecho del rostro. A su costado izquierdo se observó una cobija roja con estampado, donde había un pedazo de cartón con un mensaje que no fue revelado por las autoridades y a unos 10 metros del cadáver los peritos encontraron un cuchillo, con el que al parecer lo asesinaron.

Era de una edad de entre 28 y 30 años, de piel morena clara, cabello negro y lacio, vestía playera azul cielo, cinturón blanco, pantalón de mezclilla azul, el cual lo tenía hasta las rodillas y estaba descalzo.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO