Héctor Astudillo Flores, entre los gobernadores mejor calificados

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El gobernador Héctor Astudillo Flores ocupa el séptimo lugar entre los mandatarios estatales mejor calificados de todo el país, de acuerdo con la última encuesta del periódico de circulación nacional El Economista.

“Ranking de gobernadores y gobernadoras de México. Porcentaje de aprobación enero 2021 y febrero 2021”, se denomina el estudio de opinión que refleja el posicionamiento y calificación social de los mandatarios estatales.

De acuerdo con el resultado de la encuesta, la aceptación de Astudillo ante los guerrerenses sigue en ascenso con un porcentaje del 56.9 por ciento hasta febrero. En enero tenía el 55.9 por ciento.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ocupa la primera posición nacional con un 69.4 por ciento.

Le siguen Mauricio Vila, de Yucatán, con un 69.2 por ciento; Miguel Riquelme, de Coahuila, con el 67.3 por ciento; Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México, con el 61.0 por ciento, y Carlos Mendoza, de Baja California Sur, con el 60.9 por ciento.

En la sexta posición se ubicó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, con el 58.4 por ciento, y en la séptima posición el gobernador de Guerrero con un 56.9 por ciento, a nivel nacional. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO