Heriberto Huicochea envía mensaje a maestros como nuevo titular de la SEG

-Los profesores le desean “éxitos”, pero también le hacen peticiones

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Este martes, a seis días de recibir su nombramiento como titular de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), Heriberto Huicochea Vázquez dirigió un mensaje a los maestros de Guerrero en el que reconoció el trabajo y el desempeño que han realizado en la pandemia por Covid-19.

Al mensaje respondieron docentes deseándole “éxitos”, pero además le dieron la bienvenida pidiendo solución a demandas pendientes, como una auditoría al Programa Nacional de Inglés (PRONI), solución a la asignación de claves de jefes de sector, supervisores y directores que laboran sin clave en la región de La Montaña.

En un mensaje a través de la cuenta oficial de Facebook de la SEG, Huicochea Vázquez reiteró que habrá de seguir trabajando y poniendo “su mejor empeño”.

El ahora ex diputado local del PRI, fue designado por el gobernador Héctor Astudillo Flores el pasado 28 de enero como secretario de Educación en la entidad, en sustitución de Arturo Salgado Urióstegui, quien a su vez fue nombrado titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante el mensaje,  la exigencia de los docentes prosiguió como aquellos que solicitaron la regularización del pago del 100 por ciento por encontrarse laborando en ciudad de “vida cara”; nombramientos faltantes en el sector de Telesecundarias, regularización a maestros de Tele Bachilleratos Comunitarios, entre otras. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO