Hermana de un regidor de Ometepec resultó gravemente herida de bala

Ometepec, Gro.- Romina Torres Tapia, de 27 años de edad, quien es hermana del regidor del Ayuntamiento local, Rafael Torres Tapia, y sobrina de Pedro Torres Estrada, presidente de la Asociación Ganadera de este municipio, fue herida de bala la noche del lunes de esta semana.

Una versión indica que aproximadamente a las 22:00 horas sobre la calle Ignacio Allende, en el centro de esta ciudad, hombres con armas de fuego que se movían en una camioneta perseguían y hacían disparos a otros individuos que viajaban a bordo de un automóvil.

Tales vehículos pasaron frente a la casa del presidente de los ganaderos locales, Pedro Torres Estrada, en cuyo interior estaba Romina, quien recibió un balazo en el abdomen. La lesión es tan grave que la mujer fue trasladada a una clínica de la ciudad de Acapulco.

Hasta la tarde de este martes los familiares de Romina no habían informado sobre su estado de salud.

La Policía Ministerial tampoco ha proporcionado información sobre la persecución a balazos de un probable grupo criminal contra otro. Solo se sabe que los mencionados vehículos se dirigieron rumbo al barrio del Dispensario, en las afueras de esta cabecera municipal. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO