“Hice lo que pude y hasta donde pude”, Antonio Gaspar Beltrán

– El todavía alcalde presume que su gobierno deja 800 obras

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El alcalde Antonio Gaspar Beltrán deseó que a Chilpancingo “le vaya bien” con la próxima administración municipal de Morena y que las 800 obras que dejará su administración sean superada, pues reconoció que gobernar este municipio “es un reto”.

“Chilpancingo es una ciudad que tiene sus asegunes (sic), que tiene muy marcadas sus necesidades. Hay muchos problemas en Chilpancingo”, dijo al entregar la pavimentación de la calle Río Papagayo, en la colonia Valle Verde.

Manifestó sentirse “muy honrado y distinguido” por “haber tenido esta maravillosa oportunidad de ser alcalde de esta gran ciudad (sic); es un gran reto gobernarla”, pero aún así, dijo, su gobierno dejará 800 obras en colonias, barrios y comunidades.

“Mi deseo es que a Chilpancingo le vaya bien y el reto que dejamos en obra pública ojalá sea superado porque Chilpancingo lo merece”, agregó al iniciar la campaña que denominó “de gratitud”.

Comentó que esta campaña consiste en recorridos por todo el municipio, sobre todo en las colonias y localidades donde seguirá entregando obras y acciones sociales.

“Hemos construido techumbres en escuelas, para que cuando los alumnos y alumnas regresen a clases presenciales no tengan el problema de que no pueden salir por el sol o por las lluvias”, comentó.

Añadió: “amo a Chilpancingo y me hubiera gustado hacer más por Chilpancingo, pero di lo que pude y hasta donde pude”. Comentó que convertirse en presidente municipal fue una “travesía” (sic).

“Gobernamos un municipio que tiene sus asegunes, pero me complace saber que los ciudadanos cumplen con el rol que les corresponde y que también exista la responsabilidad ciudadana y la solidaridad social con los gobiernos en turno”, indicó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO