Hieren a balazos a un taxista, en Iguala

-En el vehículo viajaba con su esposa y su bebé; salieron ilesas

Iguala, Gro., septiembre 28 del 2020 (IRZA).- Un taxista que viajaba en su unidad con su esposa y su pequeña bebé de tres meses, fue atacado y herido a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, sobre la carretera federal que conduce a Taxco, a la altura de la preparatoria número 10 de esta ciudad de Iguala.

El ataque ocurrido a las 10:00 de la noche del domingo, la mujer y la bebé resultaron ilesas.

El reporte policiaco indica que vecinos de la colonia San José reportaron el ataque a balazos.

Elementos policiacos arribaron al lugar donde encontraron un taxi marca Nissan tipo Tsuru,  marcado con el número 0002, placas A059-FHR de Guerrero, con las puertas abiertas y manchas de sangre en el asiento del conductor.

Metros más adelante estaba una joven mujer con su bebé de tres meses en sus brazos, quien comentó a los policías que dos sujetos en motocicleta les dieron alcance y le dispararon a su esposo a corta distancia, de nombre Francisco N, de 22 años, dejándolo herido.

Luego de la agresión los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido y ella se bajó del taxi abrazando a su bebé para refugiarse y ya no supo dónde quedó su esposo.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, una ambulancia arribó al hospital general con el taxista lesionado, quien dijo que después del ataque se había bajado del vehículo y se refugió en una calle.

Comentó que como pudo llegó a una clínica privada donde pidió que lo atendiera, pero después, por la falta de dinero solicitó que lo trasladaran al hospital general, donde fue reportado fuera de peligro.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El taxi fue asegurado y trasladado a un corralón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO