Hieren con un balazo a un taxista, lo arrojan de la mixta y se la roban

Chilpancingo, Gro.- Alrededor de las 9:10 de la mañana de este lunes, el conductor de la mixta marcada con el número 141 fue herido con un balazo en la cabeza, lo arrojaron de la unidad y se la robaron, sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Lo anterior ocurrió en los carriles laterales de sur a norte, poco antes de llegar al restaurante El Marino y el crucero a Chichihualco.

Según los testigos, una pareja (una mujer y un hombre) que viajaban como pasajeros en la mixta, comenzaron a forcejear con el conductor, quien al orillarse en el bulevar a la altura de una estación de venta de gas L.P., sacó un cuchillo de cocina para defenderse.

Sin embargo, el hombre que iba con la mujer como pasajeros, sacó una pistola calibre 38 Súper y le dio un balazo en la cabeza al chofer.

Luego lo arrojaron de la unidad y cayó sobre el pavimento, para después llevarse la mixta con dirección al norte del bulevar.

Por medio de una llamada al número de emergencias 911 pidieron el apoyo de paramédicos para que ayudaran al chofer.

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil del Estado que acababan de atender una solicitud por el choque de un auto contra un árbol a la altura del parque Margarita Maza de Juárez, donde murió el conductor.

Al chofer de la mixta lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Una hora y media después de que ocurrieron los hechos, arribaron elementos de Tránsito del Estado a acordonar y resguardar la zona donde se localizaron indicios, como un casquillo percutido, un cuchillo y una playera blanca en un gran charco de sangre. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO