Hombre que no da para la manutención de 3 menores de edad, fue aprehendido

San Marcos, Gro., julio 13 del 2021 (IRZA).- Un hombre de 40 años de edad al que su ex cónyuge acusa de irresponsable pues la abandonó y ahora se niega a cumplir con  su obligación de aportar recursos para la manutención de tres pequeños hijos, fue aprehendido por agentes policiacos en el vecino municipio de San Marcos

La denunciante dijo que J. Inocente “N” la abandonó desde hace seis años, pero que antes ya habían procreado a tres niños.

La mujer asegura que su ex marido se ha negado a proporcionarle los medios para al menos alimentar a sus vástagos, de acuerdo a lo que la Ley ordena en estos casos.

Fue así que se cumplió la orden de aprehensión girada por un juez de lo familiar, de acuerdo a la causa penal 14-III/2015, con fecha de emisión 21 de mayo de 2015 y número de oficio 080/2015.

Tras su detención, J. Inocente fue trasladado e ingresado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ometepec, donde quedó a disposición del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Abasolo, quien resolverá su situación jurídica por el delito que se le imputa. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO