Iba en su moto, lo alcanzaron y ejecutaron a balazos, en Taxco

Taxco, Gro.- Sujetos desconocidos ejecutaron con fusil AR-15 a un motociclista en el barrio de El Mirador, en esta ciudad de Taxco.

De acuerdo a reportes oficiales, alrededor de las 7:40 de la noche del sábado, un motociclista identificado como Roberto Carlos González Pérez, de 38 años de edad, circulaba por la calle Panorámica, precisamente en la glorieta del barrio, a bordo de su motocicleta marca Yamaha, tipo R3 negra, cuando sujetos desconocidos lo alcanzaron a bordo de un auto compacto, mismos le dispararon en tres ocasiones, cayendo al piso privado de la vida y posteriormente los hombres huyeron en la unidad en la que viajaban.

A la escena del crimen arribó personal policiaco y se encargaron de acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Se pudo observar sangre en la mica del caso que traía puesto el motociclista, por lo que uno de los impactos fue en su cabeza y dos más los recibió en el pecho.

Los peritos en el lugar sólo encontraron un casquillo percutido calibre .223 para fusil AR-15. El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO