Identifican a 3 jóvenes ejecutados en Iguala

Iguala, Gro.- Este fin de semana fueron identificados tres jóvenes que se localizaron ejecutados en distintos puntos y fechas.

El primero se llamaba Jonathan, tenía 20 años de edad y era cargador en el mercado municipal “Adrián Castrejón”, y la noche del 30 de agosto lo encontraron muerto, con huellas de tortura y atado de pies y manos, en la entrada a la colonia 15 de septiembre.

En otro caso identificaron como Víctor Manuel, de 21 años de edad y que era recolector de basura, al que localizaron ejecutado la madrugada del martes abajo del puente El Chipote de la carretera federal México-Acapulco, en la salida hacia Chilpancingo.

Al respecto, sus familiares dijeron a las autoridades que un grupo de hombres armados irrumpió en su casa tres días antes de su hallazgo, y se lo llevaron a la fuerza junto con su hermano de 14 años de edad, a bordo de una camioneta negra.

Señalaron que al jovencito lo dejaron libre pero muy golpeado, en la salida hacia Teloloapan, lo identificaron como Jorge “N” y tenía 25 años de edad.

Con su familia se dedicaba a la compra-venta de terrenos, un día antes hombres armados y con el rostro cubierto, irrumpieron en el negocio de sus padres, ubicado en la calle Altamirano de la colonia centro, cerca del Mercado municipal, y se lo llevaron violentamente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO