Impulsa la SDUOPOT proyecto de vivienda para agremiados de la Sección 14 del SNTE

Chilpancingo, Gro.- Atendiendo las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de sumar esfuerzos para que la transformación llegue a todos los municipios, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, y la Sección 14 del SNTE, firmaron un convenio de alianza estratégica, colaboración y coordinación para la generación de vivienda de interés social en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez.

Con el convenio, se pretende brindar a las y los trabajadores de la Sección 14 del SNTE, un acceso al beneficio de vivienda, esto en Ciudad Pedregoso en la Zona Poniente de Pie de la Cuesta, en el puerto de Acapulco.

En la firma de este convenio estuvieron presentes la titular de la SDUOPOT, Irene Jiménez Montiel; el representante de la Sección 14 del SNTE, Silvano Palacios Salgado; el representante del Desarrollador MACRO, Julián Urióstegui Carbajal, y el representante del CANADEVI, Rodolfo Ruiz Carrera.

Con este convenio, se plantea el registro de hasta 7 mil folios para beneficiar a las y los trabajadores al ingresar en este proyecto de “Vivienda Guerrerense”. La Sección 14 del sindicato del SNTE será la responsable de regularizar a todos sus agremiados para poder acceder al beneficio de una edificación de interés social, de entre las 14 mil que se prevén en Ciudad Pedregoso del puerto de Acapulco.

#EvelynSalgado

#Guerrero

#TransformandoGuerrero

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO