Inaugura el alcalde Toño Gaspar otra calle, ahora en la colonia Linda Vista

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la regidora de Hacienda, Blanca Alicia Camacho de la Cruz, inauguró el drenaje sanitario y la pavimentación de la calle Tulipanes de la colonia Linda Vista.

En la inauguración, el primer edil señaló que su gobierno está apostando en dar atención a las colonias más alejadas del Centro de la ciudad, pues son estas las que han sido olvidadas por anteriores administraciones: “hace muchos años cuando yo empecé mi vida pública, vine a esta colonia, hoy me da gusto estar aquí nuevamente, inaugurando una calle que parecía un gran reto y ahora, es una realidad”.

Gaspar Beltrán aseguró que por prudencia ante la emergencia sanitaria por COVID-19, los eventos de obras públicas, aunque son al aire libre se realizan con un número mínimo de personas, a quienes se les solicita con anticipación que tomen las medidas de preventivas.

En palabras de agradecimiento, doña Zeferina, presidenta de la colonia agradeció principalmente la gestión de su antecesor Norbe Cruz Baltazar, ex presidente y vecino de la zona, posteriormente dio las gracias al alcalde y a la regidora por tan pronta atención a su solicitud.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez compartió los datos técnicos de la obra, informando que con una inversión de casi 700 mil pesos, se realizó el drenaje sanitario, y se pavimentaron 100 metros lineales por cinco metro de ancho y 200 metros lineales de guarnición a los costados, todo reforzado con malla electro soldada.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO