Inaugura Toño Gaspar una obra más para las colonias de la periferia de la capital

-Inversión de un millón 600 mil pesos

Chilpancingo, Gro.- Este martes el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, con una inversión de un millón 600 mil pesos, inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario, la red de distribución de agua potable y la pavimentación de la calle Río Azul de la colonia Apatzingo.
En el evento, la gestora de la obra, doña Mónica Villalba agradeció a nombre de los vecinos la disposición y el compromiso del primer edil para la realización de una obra que venían gestionando por más de 40 años.
“Después de haber tocado puertas por mucho tiempo, hoy a la primera nos hicieron caso”, refirió.
Al respecto, Gaspar Beltrán aseguró que el máximo reconocimiento que puede tener un servidor público, es el que el pueblo vea y sepa que se está trabajando, y por esa razón y con todo el ánimo seguirá esforzándose para servirle a Chilpancingo; “aún y cuando existan limitaciones presupuestales, jamás dejaremos de caminar para dignificar la capital de los guerrerenses”, señaló.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que para esta obra se trabajó en la sustitución de 130 metros lineales de tubería de PVC con 15 descargas y registros para domicilios, así como 101 metros de tubería hidráulica y la construcción de una caja operadora de válvulas y la pavimentación de 105 metros lineales con siete metros de ancho y 204 metros de guarniciones.
En representación del diputado local, Jorge Salgado Parra, estuvo presente, Martín Jiménez; por parte del gabinete municipal, respaldaron estas acciones, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona y el subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado.

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO