Incendian una camioneta en la carretera Iguala-Chilpancingo

Iguala, Gro.- La mañana de este martes fue incendiada una camioneta sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la entrada a la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, sin reporte de personas lesionadas ni muertas.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana que el caso fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que pasaban por el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado se encargaron de resguardar el lugar, mientras bomberos y personal de Protección Civil municipal, sofocaron las llamas.

La camioneta Nissan tipo NP300, quedó como pérdida total, la cual quedó con las puertas abiertas.

A la unidad se le pudo apreciar que traía placas de circulación GZ-4543-D, presuntamente propiedad de la minera Media Luna, ubicada en la comunidad de Nuevo Balsas, en el municipio de Cocula.

Con base a una de las versiones del caso, un grupo de hombres armados fueron quienes bajaron al conductor para llevárselo privado de su libertad e incendiaron la camioneta.

Cabe recordar que el pasado 15 de julio, en este mismo lugar, otro grupo de hombres armados interceptaron y golpearon a tres ocupantes de una camioneta de la empresa Silsa S.A de C.V., la que presta sus servicios a la minera Media Luna y después incendiaron la unidad marca Ford tipo Ranger, blanca, donde también dejaron una cartulina con un mensaje.

La unidad fue subida a una grúa de plataforma y trasladada a un corralón.

Hasta la tarde de este martes, no había sido interpuesta ninguna denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por la unidad incendiada y el paradero del conductor no se conocía. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO