Inicia este lunes vacunación para personas de 50 a 59 años de edad

Chilpancingo, Gro.- Este lunes iniciará la vacunación anti COVID-19, para las personas de 50 a 59 años de edad, en Acapulco y 19 municipios de La Montaña. 

Así lo informó eldelegado federal, Iván Hernández Díaz, quien señaló que se incluye a las mujeres embarazadas que ya hayan acumulado la novena semana de gestación.

Refirió que en Acapulco se aplicará la vacuna Pfizer 69 mil 500 personas en cuatro puntos, de las 10:00 a las 16:00 horas en cuatro puntos de vacunación.

Los opuestos de vacunación estarán en el Centro de Convenciones, el Instituto Tecnológico, las Unidades Deportivas de la colonia Progreso y la Jorge Campos.

Iván Hernández Díaz indicó que durante este lunes podrán vacunarse las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A y B; el martes, con las letras de la C a la F; el miércoles de la G a la K; jueves de L a la Q y el viernes de la R a la Z.

En este primer día de este programa de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad, también podrán acudir los mayores de 60 años que no han recibido el biológico.

En los 19 municipios de la Montaña, se aplicará la vacuna Cansino, precisó el funcionario federal.

En la Montaña se aplicará la vacuna en los municipios de Acatepec, Alcozauca, Alpoyeca, Atlamajalcingo, Cochoapa el Grande, Copanatoyac, Cualac, Huamuxtitlán, Iliatenco, Malinaltepec, Metlatónoc, Olinalá, Tlacoapa, Tlalixtaquilla, Tlapa, Xalpatláhuac, Xohihuehuetlán y Zapotitlán Tablas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO