Inician rehabilitación de Unidad Deportiva en pueblo de Ometepec

Ometepec, Gro.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial inició los trabajos de rehabilitación de la Unidad deportiva de la comunidad de Cochoapa, en este municipio de esta Costa Chica.

Rafael Navarrete Quezada, titular de esa dependencia, y el alcalde Efrén Adame Montalván, con el comisario de la localidad Cochoapa, Epigmenio Benito Vargas dieron el banderazo a la rehabilitación, acompañados por habitantes de la comunidad.

“Sin duda este es un da muy especial, porque por más de 7 años a este espacio deportivo no se la había puesto la mano, y hoy el gobernador Héctor Astudillo Flores, a través de la gestión y la petición del maestro Rafa Navarrete, se tendrá la rehabilitación de la Unidad deportiva de Cochoapa”, destacó el edil Efrén Adame.

Por su parte, Rafael Navarrete Quezada, que le dio gusto estar en Ometepec y honrar los compromisos que hace el gobernador Héctor Astudillo Flores, y felicitó al comisario y a su planilla por estar al frente de la gestión que hoy tiene resultados.

“A nombre del pueblo de Cochoapa, queremos agradecerle al gobernador Héctor Astudillo y al maestro Rafael Navarrete Quezada, por todas las atenciones que nos ha dado y la respuesta favorable a la petición de la rehabilitación de la Unidad Deportiva”, resaltó a su vez el comisario Epigmenio Benito. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO