Iniciaría Morena campaña por la gubernatura con o sin candidato

Chilpancingo, Gro.- El delegado de Morena en Guerrero, Salomón Jara Cruz, informó que su partido iniciará campaña sin candidato a gobernador este viernes, y que la próxima semana se dará a conocer al ganador de la nueva encuesta para definir a su abanderado para la elección del 6 de junio próximo.

Señaló en Acapulco que quien resulte ganador de la candidatura de inmediato se incorporará a la campaña, y aclaró que están a la espera de la resolución del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC-Guerrero), respecto a la procedencia o no del registro de Salgado Macedonio como su candidato a gobernador, que se conocerá la noche de este jueves.

Pero indicó que confían en que lograrían el registro. «Lo va a hacer porque es el único registrado que tiene Morena, el compañero Félix Salgado; lo van a volver a ratificar seguramente porque cumple con todos los requisitos, pero también esperaremos la encuesta y su resultado, ya es un procedimiento interno».

De la encuesta, Salomón Jara explicó que este fin de semana se realizará y que se tendrán resultados entre el 9 y el 11 de marzo, la próxima semana, pero insistió en que la campaña electoral de Morena a la gubernatura iniciará este viernes, con o sin candidato. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO