Inmuebles educativos de la UAGro se mantienen en constante rehabilitación

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El coordinador de Protección Civil de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Apolonio Bahena Salgado aseguró que los inmuebles de toda la infraestructura educativa de la máxima casa de estudios se mantienen en constante rehabilitación.

Dijo que todo el año que los alrededor de 90 mil alumnos y maestros no han asistido a clases presenciales por la pandemia por el Covid-19, los inmuebles han sido supervisados.

Informó que áreas como Infraestructura y Servicios Generales se mantienen laborando físicamente.

El coordinador de Protección Civil sostuvo que la estructura de los inmuebles de la UAGro se encuentra al 100 por ciento.

“Nosotros actuamos con la vigilancia una vez que se presente un fenómeno meteorológico de mediana a grande magnitud, pero afortunadamente esto no se ha presentado en el último año en que los espacios se encuentras deshabitados”, señaló.

Destacó que hay edificios universitarios que, sin embargo, requieren de limpieza en azoteas e impermeabilización o pintura, lo que es reportado a las áreas correspondientes por los mismos directores para su atención.

El universitario dijo que la infraestructura universitaria se encuentra en buenas condiciones y no existen edificios antiguos que requieran de algún reforzamiento urgente. (www.agenciarza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO