Insiste Luis Walton: Morena debe revelar encuesta con la que decidió precandidatura de Félix Salgado

Acapulco, Gro.- La encuesta de Morena mediante la cual se decidió que el candidato a la gubernatura de Guerrero sea Félix Salgado Macedonio, “El toro sin cerca”, debe darse a conocer, insistió este martes el ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto.

Durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa matutino en Telefórmula, Walton Aburto dijo que a él el comité nacional de Morena sólo le informó que había quedado en el segundo lugar del sondeo (un punto abajo de Salgado Macedonio, quien habría quedado en el primer sitió), pero que no le mostraron la encuesta ni la metodología con la que se aplicó.

En aras del principio democrático de transparencia la dirigencia nacional de Morena debe dar a conocer a detalle todo lo concerniente a citada encuesta.

Y enseguida manifestó que él sigue en pie de lucha como aspirante a ser el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, toda vez que oficialmente ese partido todavía no tiene candidato pues Salgado Macedonio sólo es un precandidato.

Este miércoles 13 de enero el ex senador de la República estará en Iguala, en donde encabezará diversas reuniones con ciudadanos de ese y otros municipios aledaños. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO