Intensa campaña de sanitización en calles y viviendas del Barrio de San Mateo

Chilpancingo, Gro.- Vecinos del Barrio de San Mateo sanitizaron más de 30 calles para evitar la propagación del COVID-19 ahora que el estado se encuentra en el color rojo del Semáforo Epidemiológico Nacional.

En esta ocasión los vecinos del popular Barrio adquirieron hipoclorito para sanitizar y fumigar las vialidades, trabajo que realizó una brigada de trabajadores de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Martín Roberto Ramírez Ruíz, expresidente del barrio y presidente de la Organización Vecinos Solidarios, dijo que los trabajos de sanitización empezaron el pasado 3 de este mes en el Libramiento a Tixtla y las calles Melchor Ocampo y Amado Nervo de San Mateo.

La sanitización incluyó las fachadas de las viviendas y eso se ha realizado también en las calles Canuto Neri, Belizario Domínguez, Doctor Liceaga, Narciso Mendoz, Serapio Rendón, Narno Arcos Taquillo y la cerrada de Amado Nervo.

Puntualizó que esta labor continuó en las calles Corregidora, Humberto Osorio, Procopio Luna, Baltasar R. Leyva Mancilla, abarcando la Barranca Apatzingo y Lerdo.

Señaló que el martes pasado se realizaron los trabajos de la Leona Vicario hasta la calle Heroico Colegio Militar; de la Cuauhtémoc a la calle Hidalgo y 5 de Mayo, mientras que este miércoles la sanitización se hizo en las calles Abasolo Lerdo de Tejada, con lo que culminaron la campaña.

Se sanitizaron 2 mil 558 viviendas del tradicional Barrio de San Mateo, y se benefició a una población de aproximadamente a 8 mil habitantes, y se aplicaron 80 litros de hipoclorito mezclados con agua. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO