Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del PAN a la gubernatura del estado

Chilpancingo, Gro.- La dirigencia estatal del Partido de Acción Nacional (PAN) solicitó este lunes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC-Guerrero) el registro de la ex diputada local, Irma Lilia Garzón Bernal, como su candidata a la gubernatura del estado.

Poco después de las 10:30 horas, luego de que el presidente del IEPC, Nazarín Vargas Armenta, recibió la solicitud de registro de Garzón Bernal, los panistas llevaron a cabo un breve mitin en las afueras de las oficinas del organismo electoral, con un reducido número de simpatizantes, entre familiares y empleados de las oficinas blanquiazules.

Ahí Garzón Bernal, quien estaba acompañada por el dirigente del PAN en el estado, Eloy Salmerón Díaz,  exigió que “los hombres violadores de mujeres” deben ir a la cárcel, en clara alusión al a esa hora todavía aspirante a ser el candidato de Morena a la gubernatura de la entidad, Félix Salgado Macedonio, quien está acusado por varias guerrerenses precisamente de violación sexual, en unos casos, y en otros de acoso, por lo que su postulación pende de alfileres, como refieren analistas políticos.

A mediados de la semana pasada la ex diputada local y ex directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), la dirigencia nacional del PAN, fue “palomeada” por la dirigencia nacional de PAN para ser la abanderada de ese partido para ir por la gubernatura de Guerrero en los comicios del 6 de junio próximo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO