Irrumpen armados en una casa y ejecutan a una mujer y un hombre

Iguala, Gro.- La madrugada de este viernes, sujetos armados irrumpieron en una casa en el fraccionamiento Huizache y ejecutaron a balazos a una mujer y un hombre que se encontraban en el interior.

De acuerdo con el reporte policiaco, el ataque ocurrió poco antes de las 5:00 de la madrugada en la vivienda localizada en la calle Mezquite.

Se informó que el grupo armado abrió el portón de la vivienda para poder ingresar, dispararon por las ventanas y después irrumpieron en la casa para asesinar a las dos personas.

Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala. El hombre era de unos 40 años de edad y la mujer  alrededor de 30 años, quienes se encontraban en calidad de desconocidos.

En el lugar fueron asegurados 23 casquillos percutidos calibres calibre .223 para fusil AR-15, 40 y 45 milímetros, además de un vehículo compacto de la marca Hyundai tipo Gran L10, color gris, placas de circulación PZF8040 de Morelos.

El cuerpo del hombre, que vestía sólo un bóxer azul, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica, hombros y tórax, mientras que el de la mujer, que traía puesto un short rosa floreado y una blusa rosa, tenía lesiones de bala en la espalda.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO