Irrumpen en casa y atacan a balazos a un hombre; murió en el hospital

Iguala, Gro.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio en la colonia Primero de Mayo y atacaron a balazos al propietario de la vivienda, dejándolo gravemente herido, mismo que después murió cuando recibía atención médica en el hospital general Jorge Soberón Acevedo.

Alrededor de las 7:45 de la noche del sábado, fue reportado el ataque al número de emergencias 911, ocurrido en una casa ubicada en la calle Magnolias del citado asentamiento humano.

A la vivienda acudieron elementos de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional y del Ejército, donde les informaron que el hombre lesionado había sido trasladado por sus familiares al hospital general.

En la casa encontraron 7 casquillos percutidos y alrededor de las 11:25 de la noche el área de Trabajo Social del nosocomio reportó que el hombre había fallecido por las lesiones de bala que presentaba en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO