Irrumpen en domicilio y ejecutan a dos hombres y dejan herido a otro

Chilpancingo, Gro.- Esta noche de lunes, un grupo de sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio en la colonia El Tomatal, donde ejecutaron a dos hombres y dejaron herido de gravedad a otro masculino.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche, en un domicilio ubicado en la calle Río Grijalva, entre la avenida Gobernadores y Río Nigeria, a unos 50 metros de la secundaria Wilfrido Massieu.

Los cuerpos de los hombres quedaron en la entrada de una casa de lámina galvanizada con portón gris, en una especie de garage con sala.

Uno de los cuerpos quedó sentado en una silla de espaldas y pegado al portón, vestía playera azul cielo, pans vino y tenis marca Nike color azul agua y con agujetas azules cielo.

El segundo, estaba tirado en el suelo, a uno metro y medio del primero, entre una motoneta verde y un sillón y frente a un altar de la Virgen de Guadalupe.

Ambos eran hombres jóvenes y presentaban varios impactos de arma de fuego, tanto en la cabeza como en otras partes de sus cuerpos.

El hombre lesionado, de una edad mayor a los 50 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Estado y en una ambulancia fue trasladado a un hospital.

Su estado de salud fue reportado como grave.

La zona fue acordonada y resguardada por policías.

 Al cierre de esta información, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias.

Sobre los hechos se informó que sujetos desconocidos irrumpieron en el domicilio y atacaron a los tres hombres, dejando el saldo citando líneas arriba, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Un comentario en «Irrumpen en domicilio y ejecutan a dos hombres y dejan herido a otro»

  1. No se haga pendejo Dr. presidente de la republica mexicana!! Igual usted gobernador del estafo de guerrero ,
    Diario las bandas delictivas asesina gente . Iguala guerrero ya no es una ciudad donde se pueda andar confiando
    Ayer noche se hubiera dado el grito pero de ya BASTA tanta delincuencia ya BASTA de que la policía municipal proteja tanta pendejadsa!! que hacen los grupos delictivos
    Ya nada más faltaba que hubieran dado el grito de independencia gritando el nombre de tanta banda que opera en Iguala

    BASTA de tantas MUERTES!!!
    Hagan algooiooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO