Jaime Ramírez: Antes de que termine el sexenio de HAF, se incorporarán al FONE a otros mil docentes

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
A ocho meses de que concluya la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, mil trabajadores de la educación podrían ingresar al Fondo para la Nómina y Gasto Operativo (FONE) de un total de 4 mil 350 docentes que aún se encuentran fuera de la nómina federal.

El subsecretario de Finanzas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), Jaime Ramírez Solís, destacó que en lo que va de esta administración estatal han incorporado a más de 8 mil trabajadores de la educación al FONE: «cuando llegamos a la administración eran más de 13 mil».

Entrevistado durante su arribo al lugar en el que se desarrollaba una protesta del Frente de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FNPEG) en la Autopista del Sol, al sur de esta capital, precisamente para exigir la incorporación de esos 4 mil 350 docentes al FONE, el funcionario aseguró que el gobierno del estado pretende ingresar al menos a mil o mil 500 trabajadores a la nómina federal antes de que concluya el sexenio de Astudillo Flores. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO