Javier Saldaña: “Buena decisión”, prolongar interinato de Romero Olea al frente de la UAGro

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, defendió la decisión del Consejo Universitario para prolongar por dos años el interinato de José Alfredo Romero Olea al frente de la Máxima Casa de Estudios.

Dijo que más de 165 consejeros universitarios avalaron esta decisión ante la situación que actualmente se enfrenta por la pandemia de COVID-19, “y cualquier acción que prevenga o evite una muerte vale la pena todo; yo creo que el Consejo Universitario tomó una buena decisión”.

Sostuvo que Romero Olea, quien fue su secretario particular y después secretario general de la UAGro, es una persona “comprometida con la Universidad y muy leal a su Universidad, y eso queremos”.

El Maestro Emérito participó como invitado de honor en la clausura de los cursos de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Odontología, de la que dijo no solo es la mejor del Estado, sino una de las mejores en el país.

Saldaña pidió a los universitarios trabajar de la mano con el rector interino, Romero Olea, ser buenos universitarios, ser humanistas y atender a las comunidades y ofrecer servicio a las comunidades pobres de Guerrero.

A la trasmisión en vivo a través de Facebook se sumó el rector interino para hacer la clausura del acto, quien felicitó a los trabajadores académicos por trabajar y hacer proyectos para ubicar a la escuela en una de las mejores instituciones del país. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO