Joven desesperado por falta de agua en su casa, protestó en una avenida

-Arturo Carranza, encargado de Atención al Público de la CAPACH, le ofreció mandar una pipa con el elemento a su domicilio

Chilpancingo, Gro.- Un joven vecino de la colonia Insurgentes, ubicada al oriente de la capital, a un costado del Tomatal, esta mañana de lunes protestó en la avenida Juan Álvarez, a unos metros del acceso al paso a  desnivel en el centro de esta ciudad, en demanda de que  la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) le suministre el vital líquido, del cual carece desde hace al menos mes y medio, a pesar de que en enero pagó el servicio de todo el año.

Desde las 9:30 horas de este lunes, el desesperado vecino se colocó con su vehículo tipo Sedán, marca Volkswagen, color rojo, sobre uno de los carriles de la avenida Juan Álvarez.

En el auto colocó una pancarta en la que consignó: “Discúlpame amigo que coloque mi automóvil en la calle, pero no tengo agua en mi colonia desde hace mes y medio”.

Él también portó otra cartulina color amarillo, en la que se leía: ¡CAPACH; exijo el servicio de agua potable!”

Elder Jiménez Juárez dijo que desde hace mes y medio acudió a las oficinas de la paramunicipal para solicitar información sobre cuándo le enviarían el agua, pero que no ha tenido respuesta y que por ello es que tuvo que protestar.

Planteó que su molestia es porque a principio de enero pagó un recibo anual de mil 400 pesos, y pese a ello no le brindan el servicio de agua, por lo que consideró que la CAPACH estafa porque no cumple con el suministro del líquido.

Sostuvo que no puede haber justificaciones de ninguna índole porque el suministro de agua ya está pagado, “ahora quiero que cumplan”.

Planteó que para contar con el vital líquido en su viviendo tiene que contratar el servicio de una pipa que le cuesta 350 pesos, lo que afecta su economía y la de su familia.

Al lugar donde el joven protestaba, arribó Arturo Carranza, encargado de Atención al Público de la CAPACH y le ofreció a brindarle el servicio de agua por medio de una pipa y le pidió que espere un poco hasta que les toque el turno por medio de los tandeos.

El joven aceptó y a las 10:30 de la mañana se retiró a su casa. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO