La candidata de Morena a la gubernatura “sigue cayendo en todas las encuestas”: PRD

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, aseguró este martes que la candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, “sigue cayendo en todas las encuestas”.

Dijo que en las últimas encuestas realizadas el candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, “ha repuntado en las preferencias electorales”.

Eso refleja, añadió, que “el pueblo de Guerrero ha entendido que la experiencia y trayectoria política de Mario Moreno lo perfilan como la mejor opción para gobernar Guerrero”.

También informó que desde hace varias semanas, tanto el PRI y el PRD, preparan sus estructuras electorales para la elección del próximo 6 de junio, cuya jornada, afirmó, ganarán los candidatos de esa alianza.

“No vamos a dejar nada a la suerte. Continuamos recorriendo el estado y sumando voluntades para consolidar el gran triunfo de nuestra alianza”, opinó.

Al también diputado local del PRD se le preguntó sobre el riesgo de un posible sabotaje el día de la jornada electoral por parte de integrantes del partido Morena y al respecto no lo descartó: “podría tratarse de un acto desesperado por llamar la atención”.

“Se les advirtió, en su momento, de todos los errores que estaban cometiendo, y no quisieron escuchar; eso les va a costar la derrota. Se desinflaron, la campaña los desgastó y la gente ya se dio cuenta de toda la desorganización que existe al interior de Morena”, señaló.

El proceso electoral se encuentra ya en su etapa final y los candidatos se preparan para sus respectivos cierres de campaña a lo largo y ancho del territorio estatal, dijo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO