La dirigencia de Morena convoca a una concentración este lunes en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Pese a que oficialmente Guerrero se ubica ya en el color rojo del Semáforo Epidemiológico Nacional del COVID-19, la dirigencia estatal de Morena convocó a una concentración de su militancia este lunes en Chilpancingo.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, que encabeza Marcial Rodríguez Saldaña, en un comunicado este domingo convocó a la concentración, a las 10:00 horas de este lunes frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), al sur de la capital.

La concentración es para defender el presunto triunfo de quien fue su candidato a la alcaldía de Tlapa de Comonfort, en la Montaña, Fredy de Jesús Castro Guevara.

La convocatoria es para los representantes populares electos y en funciones, a sus consejeros estatales, militantes y simpatizantes, de acuerdo al comunicado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Marcial Rodríguez Saldaña convocó desde hace días a la movilización social en Tlapa, en defensa de lo que asegura fue un triunfo electoral de su candidato a la alcaldía de ese municipio.

Los órganos electorales ya determinaron que el ganador de la alcaldía fue el priista Gilberto Solano, quien abanderó a la alianza PRI-PRD. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO