La gente ha sido engañada frecuentemente por los políticos, eso duele: César Armenta

– El candidato a diputado local dijo que él será diferente

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El candidato a diputado local por el Distrito 02, con cabecera Chilpancingo, por la alianza PRI-PRD, César Armenta Adame, admitió que la gente ya no cree en los políticos, pero aseguró que él sentará un precedente diferente.

“A César Armenta le han cerrado la puerta en su cara y se han acordado hasta de mi mamá que no tiene nada que ver en esto; se han desquitado, se han desahogado conmigo, pero no importa, tienen razón porque los han engañado constantemente (por los políticos) y eso duele, la mentira duele”, dijo.

El candidato realizó un recorrido casa por casa en las colonias Ampliación Revolución y Fraccionamiento Reforma, ubicadas al oriente de esta capital, donde recibió el respaldo de ciudadanos, pero le pidieron a cambio que regrese y los atienda cuando sea diputado.

Vecinos de la colonia Ampliación Revolución le pidieron que cuando sea legislador gestione recursos para techar la cancha de ese asentamiento, donde decenas de jóvenes y niños practican varios deportes.

Guillermina Rodríguez Lara, de esa misma colonia, le dijo: “sabemos que con usted no hay improvisación, sino liderazgo, experiencia y trabajo. Ya lo demostró. Es inteligente y talentoso y sabemos que hará muchas gestiones que le den plusvalía a la colonia”.

El recorrido de este día, en pos del voto de los ciudadanos, concluyó con un mitin en la cancha de la colonia Fraccionamiento Reforma, donde expresó que tiene 23 años trabajando en el territorio de Chilpancingo: “sin mentiras y sin engaños, voy a volver a las colonias y comunidades”.

“No soy mentiroso. Yo quiero ayudar, quien me conoce sabe que César Armenta está dedicado a ayudar constantemente”, expuso. Añadió que en un mes de campaña ya recorrió 57 de las 57 secciones electorales que integran el distrito 02, con 198.3 kilómetros recorridos.

“Escucho y veo a las personas a los ojos, les pongo atención. Mi fe, mi corazón y energía y actitud de las personas me mantienen firme porque yo no tengo ninguna duda de que gracias al cariño y afecto de las personas César Armenta está de pie, está más fuerte que nunca”, añadió.

También informó que cientos de personas de organizaciones y varios partidos políticos, entre ellos Morena, se están sumando a su proyecto porque tiene claro el trabajo que realizará en el Congreso local para mejorar la calidad de vida de sus paisanos.

“Impulsaremos leyes para que la niñez pueda gozar de un mejor presente y un mejor futuro. “Lo que hemos sembrado en 23 años de trabajo se cosechará el próximo 6 de junio. ¡Vamos juntos a la victoria!”, indicó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO