La UAGro da seguimiento a las propuestas que hacen los candidatos a gobernador

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El Observatorio Institucional de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) da seguimiento a las propuesta educativas en los discursos de los candidatos a la gubernatura del estado y a otros cargos de elección popular.

El coordinador de este organismo universitario, Jesús Álvarez Hernández, dijo que dar seguimiento a los planteamientos de los candidatos relacionados con la Educación en Guerrero, servirá para construir una memoria en base a la cual se recuerden las promesas hechas al electorado.

Ese observatorio también está atento a las propuestas de los candidatos en materia ecológica, protección civil, servicios públicos, entre muchos otros.

El universitario recordó que el Observatorio Institucional de la UAGro inició su funcionamiento en noviembre del 2013, a iniciativa del rector, Javier Saldaña Almazán.

Álvarez Hernández refirió que este observatorio “es considerado un espacio para la observación crítica y de análisis de la política educativa con el fin de contribuir a una comunidad universitaria mejor informada, responsable y crítica, promoviendo la participación activa en la discusión de asuntos relacionados con la universidad y la sociedad”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO