Las preinscripciones para escuelas de nivel básico de Guerrero, se realizarán por internet

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), informó que el periodo de preinscripciones se realizará en línea del 2 al 15 de febrero para todas las escuelas públicas del nivel básico, para el ciclo escolar 2021-2022.

El trámite podrá ser realizado vía internet, debido a que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja por COVID-19.

Este martes, la subsecretaria de Educación Básica de la SEG, Beatriz Alarcón Adame, convocó a madres, padres y tutores a realizar el proceso de preinscripción para sus hijas o hijos en los tres niveles de educación básica.

A través de la página oficial de la SEG, la funcionaria estatal informó que en este periodo se contempla el registro de niños y adolescentes que ingresarán a prescolar, primaria y secundaria.

Dijo que los padres de familia deberán contar con tres opciones de escuelas para la inscripción de sus hijos y entre otros requisitos la SEG está solicitando comprobante de domicilio y CURP.

La página habilitada para este proceso es: www.inscripciones2021.digital, en la que encontrarán además un video ilustrativo donde se informa paso a paso la forma para llenar los documentos digitales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO