Le robaron su vehículo y lo navajearon; policías hallaron la unidad abandonada

Iguala, Gro.- El conductor de un auto fue despojado de su auto y de cinco mil pesos en efectivo, además de que lo lesionaron a navajazos, en la colonia Centro de esta ciudad de Iguala.

La mañana de este lunes, el agraviado, Ramiro N, se presentó en la Agencia del Ministerio Público el para denunciar el robo de su vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, blanco, con número de serie VSSMK46JXCR013582.

Mencionó que a las 10:00 de la noche del domingo, circulaba a baja velocidad por la calle García de la Cadena de la colonia Centro con dirección al zócalo, cuando, a la altura del canal pluvial le salieron al paso dos hombres, quienes le pusieron una navaja en el cuello, luego lo bajaron de su auto.

Luego lo agredieron con la navaja y le causaron lesiones en brazos. Le quitaron cinco mil pesos en efectivo, abordaron su auto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ramiro se trasladó a una clínica particular para recibir atención médica y posteriormente reportó el robo de su auto al número de emergencias 911.

Cuando se encontraba en la Agencia del Ministerio Público le informaron que elementos de la Policía del Estado habían encontrado su vehículo a las 10:00 de la mañana de este lunes en la colonia 20 de Noviembre, mismo que presentaba manchas de sangre.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO