Levantan a un hombre, lo golpean y lo dejan amarrado a una calandria

Acapulco, Gro.- Un hombre que fue levantado por sujetos armados en el poblado de Paso Texca, fue brutalmente golpeado y posteriormente lo dejaron tirado en una banqueta del fraccionamiento La Bocana, amarrado de pies y manos y atado una llanta de una calandria abandonada, en esta ciudad y puerto.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, Margarito N, de 50 años, fue hallado tirado en una banqueta al lado de la estructura metálica de una calandria abandonada, en la calle Navegante Juan Pérez.

Estaba amarrado de manos hacia la espalda y sujeto de los pies y a su vez sujetado a la llanta de la calandria, cubierto con pedazos de plástico gris y severamente golpeado.

Elementos policiacos arribaron al lugar y Margarito les dijo que sujetos armados lo habían privado de su libertad en el poblado de Paso Texca y se lo llevaron en un vehículo, para posteriormente amarrarlo y golpearlo, hasta que lo fueron a tirar al lugar donde lo encontraron.

Margarito no dijo más, estaba muy lastimado, por lo que paramédicos lo subieron a una ambulancia de la Dirección de Bomberos y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Por este hecho, se inició una carpeta de investigación por parte de la Agencia del Ministerio Público de la colonia Garita de Juárez. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO