Levantan y ejecutan a un elemento de la Policía Auxiliar del Estado, en Acapulco

-Su cuerpo fue hallado dentro de la cabina de una camioneta

Acapulco, Gro., septiembre 14 de 2020 (IRZA).- Alfonso García Medel, elemento activo de la Policía Auxiliar del Estado, la mañana de este lunes fue privado de su libertad y posteriormente ejecutado a balazos.

A las 9:45 de la mañana, un grupo de sujetos armados lo interceptaron en el Tianguis Campesino de la colonia Progreso y se lo llevaron privado de su libertad.

Para las 11:15 de la mañana, el cuerpo del elemento policiaco fue localizado en la cabina de una camioneta Dodge RAM RT, negra, placas HA-0220-C, la que estaba estacionada en la calle Río Ixtapan de la colonia Vista Alegre.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales y estatales y militares, quienes aseguraron y acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Al lugar llegaron sus familiares, quienes lo identificaron como Alfonso García Medel, elemento activo de la Policía Auxiliar del Estado.

De manera no oficial se informó también que Alfonso, era militar retirado y ex escolta del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.

Sobre los hechos, según un parte policiaco, Alfonso García Medel se encontraba haciendo unas compras  en el Tianguis Campesino para un pequeño restaurante, al parecer de su propiedad, cuando sujetos desconocidos lo privaron de su libertad haciendo detonaciones de arma de fuego y posteriormente apareció ejecutado en la camioneta. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO