Levantan y ejecutan al fiscal regional de Tierra Caliente; era mayor en Justicia Militar

– Apenas tenía 2 días de que había llegado a Coyuca de Catalán con ese cargo que también desempeñó en la Montaña

Ciudad Altamirano, Gro.- Luego de que el sábado afuera de su casa, en Coyuca de Catalán, fue privado de su libertad por hombres armados, el mayor en Justicia Militar, Víctor Manuel Salas Cuadras, quien tenía apenas 2 días de haber llegado como fiscal regional de la Tierra Caliente proveniente de la Montaña, donde desempeñó el mismo cargo, fue hallado ejecutado a balazos y con huellas de tortura.

Las autoridades informaron que Víctor Manuel Salas Cuadras fue privado de su libertad el sábado por la tarde y su cuerpo fue encontrado tirado pasadas las 11:00 de la noche de ayer mismo, a unos metros del puente vehicular de Jaripo, a un costado de la carretera que conduce a Zirándaro, punto localizado a unos 10 minutos de Coyuca de Catalán.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias.

Fue durante la mañana de este domingo que las autoridades informaron que el cuerpo fue identificado como el mayor en Justicia Militar, Víctor Manuel Salas Cuadras.

Fue hasta las 11:30 de la mañana de este domingo que la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación “en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado” de su fiscal regional en la Tierra Caliente.

Luego, a las 12:24 de este domingo, en la página de Facebook de la Fiscalía General del Estado publicaron una esquela a nombre de la fiscal general del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón y del personal, con la que lamentaron la muerte del mayor en Justicia Militar, además de que ofrecieron sus condolencias a sus familiares y amigos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO