Llama Mario Moreno a no permitir que el caos se adueñe de Guerrero

– Reitera que está listo para debatir, este miércoles, con los demás candidatos

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero, integrada por el PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, advirtió que al debate de este miércoles, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), acudirá con propuestas, pero no “a buscar confrontación ni a escuchar denostación” y llamó a no permitir que el caos se adueñe de Guerrero.

Aseguró que está listo para participar en este ejercicio de comunicación, el cual iniciará a las 19:00 horas desde el auditorio “Sentimientos de la Nación”, en Chilpancingo, porque se ha estado preparando, además de que conoce los problemas de Guerrero.

“Sé cuáles son los temas que debemos debatir y tratar. A través de la vida he conocido el territorio guerrerense, conozco sus problemas y eso me ayudará”, dijo este martes en entrevista.

Al concluir un encuentro con integrantes de la organización “Por un Mejor Guerrero A.C.” encabezada por Raúl Salgado Leyva, Mario Moreno enfatizó que su gobierno será serio y de propuestas, que le apostará a la transformación del estado.

Insistió también en que tiene encuestas -sin precisar cuáles- que lo “colocan arriba” en la preferencia electoral, pero matizó que es necesario “no bajar la guardia”, pues faltan 37 días de campaña en los que intensificarán el trabajo.

“Vamos a caminar mucho territorio, muchos compromisos, trabajar las estructuras para que estén bien aceitadas y ganar el 6 de junio”, dijo y enfatizó que su proyecto ha sido “arropado” por la sociedad.

“Las principales ciudades se han volcado de manera extraordinaria y sentimos que la gente está tomando como suyo el proyecto. Por supuesto, vamos a ganar”, indicó el candidato a la gubernatura por el PRI y PRD.

A los integrantes de la asociación civil “Por un Mejor Guerrero” les pidió su respaldo y que lo “apadrinen” en la próxima contienda electoral, como lo hicieron cuando les pidió el apoyo para ser presidente municipal de Chilpancingo.

“Ustedes deben ser parte fundamental, primero, porque me conocen perfectamente, saben quién es Mario Moreno y la capacidad que puedo tener, no solamente por ser candidato, sino por el reto de gobernar este estado, que es lo verdaderamente importante”, dijo.

Aseguró que de ganar los comicios del próximo 6 de junio con el voto mayoritario de los guerrerenses, encabezará un gobierno serio y responsable, pero también de resultados y que trabajará cerca de la gente, “no permitamos que el caos se adueñe de Guerrero”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO