Llama Mario Moreno Arcos a votar por la alianza PRI-PRD “para no poner en riesgo a Guerrero”

Coacoyula, Gro.- Para que el futuro de Guerrero no se ponga en riesgo, el candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, llamó aquí a votar por su proyecto.

Durante una concentración en esta localidad ubicada al sur del municipio de Iguala, al que pertenece, Moreno Arcos insistió en que el PRI y el PRD dejaron atrás sus diferencias y que antepusieron el interés supremo del estado y los guerrerenses.

“Hemos dejado atrás diferencias para que juntos logremos ver por el futuro de Guerrero, lograr ver por el desarrollo de este estado y eso bien vale la pena en esta gran alianza”, dijo.

Agregó: “…dos partidos que habían sido antagónicos por muchos años, dos partidos que antes andábamos a la greña y que nos confrontábamos, hoy vamos juntos”.

En su mensaje destacó que regresará a esta localidad como gobernador a resolver los principales problemas, como el suministro de agua potable y la rehabilitación de la carretera que conecta con la cabecera municipal, así como la construcción de bordos y presas para que el ganado tenga agua disponible.

También reiteró su oferta de que en los primeros meses de lo que será su administración comprará 500 tractores para entregarlos a campesinos que labran la tierra en las diferentes regiones de la entidad, además de que, agregó, llevará a cabo un diagnóstico del Programa del Fertilizante Gratuito.

“El fertilizante se los pichicatean, a muchos les dan la mitad y a muchos otros se los niegan, eso es lo que vamos a recuperar, he ofrecido fertilizante gratuito para todas y todos los campesinos de Guerrero, lo vamos empujar fuertemente”, destacó.

Agregó que su gobierno convertirá al campo guerrerense en otro motor de desarrollo. Dijo que él proviene de una familia campesina y ganadera y conoce el problema a fondo

En este evento estuvieron presentes el candidato a la Alcaldía de Iguala, David Gama, así como la candidata a diputada federal, Aracely Alvarado, y a diputado local, Héctor Vicario Castrejón, todos por la alianza PRI-PRD.

Llamó a los ciudadanos a votar por todos los candidatos del PRI y PRD. En el caso de los aspirantes a diputados federales, dijo, es necesario que lleguen a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para “poder devolver todos los programas sociales que Morena nos quitó”.

“Nos quitó el Seguro Popular, nos quitaron las estancias infantiles, pero quiero decirles que Mario Moreno va a instalar nuevamente las estancias infantiles y en el caso del seguro popular, me he comprometido con el sector salud de Guerrero que vamos a llevar medicamentos a todos los hospitales y centros de salud porque no puede haber hospitales sin que haya médicos, enfermeras y sobre todo medicamentos, eso no puede ser”, expuso.

Agregó que su gobierno también implementará políticas públicas para evitar que los jóvenes migren hacia los Estados Unidos”, claro, los que se quieran ir, está bien y si van de paseo mucho que mejor, pero no por otras razones”.

“Lo que necesitamos es fortalecer programas y acciones que ayudan nuestros amigos migrantes” y fustigó a Morena porque, señaló, “nos quitó el Programa 3×1” con el que se mejoraban las condiciones de las familias de los paisanos que están laborando en los Estados Unidos de Norteamérica.

A los ciudadanos igualtecos les dijo que es un hombre de trabajo y que siempre se ha dedicado a servir a sus paisanos y que su compromiso es trabajar por los guerrerenses. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO