Los trabajadores del Ayuntamiento se solidarizan con paristas de la CAPACH

Chilpancingo, Gro., septiembre 15 de 2020 (IRZA).- Integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 28 del SUSPEG se solidarizaron este martes con trabajadores paristas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), y les sugirieron no cesar su lucha para que les paguen sus prestaciones atrasadas.

Esta visita a los trabajadores en paro en las oficinas centrales de la CAPACH, en el barrio de San Mateo, la encabezó Pedro Martínez Martínez, secretario general de la Sección 28.

Llegaron al mediodía y llevaron alimentos a los trabajadores de la Sección 32 del SUSPEG, que este martes cumplieron 15 días en paro laboral.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección 32, agradeció este gesto  solidario de sus compañeros que laboral en el Ayuntamiento, y le dijo que “estamos más firmes que nunca en esta lucha sindical”.

Indicó que es lamentable que el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, los siga ignorando en su petición de audiencia para buscar una salida al conflicto.

Reiteró que “debido a la falta de interés del alcalde Toño Gaspar, nosotros nos mantendremos en paro, hasta que el señor se digne a darnos la cara y demostrarnos que sí desea que le pongamos fin a esto”.

Cabe recordar que los paristas mantienen en su poder los sistemas de Mochitlán, Acahuizotla y Omiltemi, además de los tanques de almacenamiento de agua en el Barrio de San Mateo y la colonia Viguri.

Asimismo, las oficinas centrales de la CAPACH en el Barrio de San Mateo y del área Técnica en la colonia los Ángeles. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO