Ludwig Reynoso Núñez, nuevo secretario general de Gobierno

– La gobernadora Evelyn Salgado anunció su nombramiento

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda designó este lunes a Ludwig Marcial Reynoso Núñez, como secretario general de Gobierno, en sustitución de Saúl López Sollano.

El nombramiento ocurrió la mañana de este lunes durante una discreta ceremonia efectuada en la oficina de la mandataria estatal, en la sede del Poder Ejecutivo.

Reynoso Núñez sustituye a Saúl López Sollano, quien renunció al cargo porque en esta semana asumirá funciones de senador de la República, en suplencia de Félix Salgado Macedonio.

Cabe recordar que el miércoles 19 de enero la Comisión Permanente del Senado de la República aprobó la licencia que solicitó Salgado Macedonio, quien se enfocará, dijo, en la promoción del proceso de revocación (o ratificación) de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, consulta ciudadana que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

A través de su cuenta de Facebook, la gobernadora Salgado informó de la designación de Ludwig Marcial Reynoso Núñez, como nuevo secretario de Gobierno.

Le encomendó, dijo, “reforzar las acciones que contribuyan a mantener la gobernabilidad y la paz social en la entidad”.

Agregó que Marcial Reynoso es un “colaborador comprometido con la transformación de nuestro estado y que desempeñaba con eficiencia el cargo de subsecretario de Desarrollo Político y Social” en la misma Secretaría General de Gobierno.

“Lo exhorté a conducirse bajo los principios de honestidad, transparencia, austeridad y compromiso en el servicio al pueblo, para alcanzar el desarrollo integral en la entidad en beneficio de las y los guerrerenses”, añadió.

Cabe mencionar que Ludwig Marcial Reynoso Núñez participó también como aspirante al cargo de titular de la Fiscalía General del Estado, e incluso integró la terna que envió la gobernadora al Congreso local, sin embargo, no alcanzó la votación requerida, por lo que la mandataria estatal designó directamente a la teniente coronel del Ejército, Sandra Luz Valdovinos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO