Madres de familia bloquean vialidades por la falta de agua

Chilpancingo, Gro.- Madres de familias del popular Barrio de San Mateo bloquearon este martes por enésima ocasión la calle 5 de mayo y la Doctor Liceaga, porque la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) los engañó, al no suministrarles el agua que les prometió en días pasados.

Desde las 9:00 horas, unas 15 madres de familias bloquearon esas importantes vialidades, y reclamaron la falta de responsabilidad de los directivos de la CAPACH.

Cabe recordar que el pasado miércoles bloquearon también esas vialidades, porque Arturo Carranza, encargado de Atención a Usuarios de la paramunicipal, “nos engañó y se burló de nosotras”, acusaron.

Roció Guevara Figueroa, vecina de ese barrio, dijo que no se plantan a bloquear esas vialidades por gusto, sino porque carecen del vital líquido, y lo tienen que adquirir a través de pipas particulares, lo que afecta a su economía familiar.

“El agua es algo vital, nos las suministran cada mes y todavía por cinco horas y sin presión”, recriminaron las madres de familias inconformes de la calle Doctor Liceaga.

Señalaron que están en plena pandemia por COVID-19 y la gente se tiene que labor las manos a cada rato, “pero no podemos seguir las medidas sanitarias porque no tenemos agua”, aseveraron.

Las severas críticas hacia los directivos de la CAPACH alcanzaron al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, de quien aseguraron que “ya nada le importa, como no logró sus propósitos políticos ahora tiene más abandonada la ciudad”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO