Mario Moreno reitera que ganó la elección y será el próximo gobernador de Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD a gobernador de Guerrero, reiteró en un mitin nocturno en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, que es el ganador de las elecciones de este domingo 6 de junio.

A las 21:05 Moreno Arcos subió al templete previamente instalado frente al edificio de la Secretaría de la Cultura del gobierno del estado, y fue aclamado por poco más de mil simpatizantes que ya lo esperaban.

“La victoria es nuestra”, dijo el aliancista, por lo que “hoy más que nunca debemos estar contentos”, agregó.

Moreno Arcos aceptó que este proceso electoral fue difícil porque “competimos contra una marca”, la marca de Morena, pero que la alianza PRI-PRD logró remontar en las preferencias ciudadanas y que por ello ha ganado los comicios y “Mario será gobernador”.

Recordó que ha ganado anteriormente seis elecciones: dos para alcalde de Chilpancingo, dos para diputado local y dos para legislador federal, y que ahora está sumando su séptimo triunfo electoral.

El mitin de Moreno Arcos terminó a las 21:20 horas. Ese acto fue amenizado previamente por el conjunto musical La Luz Roja de San Marcos.

En la misma plaza cívica, poco después de las 20:00 horas un grupo de trabajadores montaba otro templete, éste, frente al palacio municipal, para recibir a Evelyn Salgado, la candidata de Morena, quien al momento de redactar esta información (22:15) aun no llegaba.

Unas veinte personas la esperaban, al mismo tiempo que La Luz Roja de San Marcos continuaba su actuación ante más de un centenar de personas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO