Mejoró la organización en segundo día de vacunación en Chilpancingo

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
En un segundo día de vacunación contra el COVID-19 en el sector educativo, se observó aquí una mejor organización en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITECH).

Sin embargo, este miércoles los profesores que tenían cita a las 16:00 horas llegaron al ITECH desde las 10:20 horas y exigieron su ingreso de inmediato, pero fueron pasando paulatinamente.

No se registraron aglomeraciones, en comparación con el día anterior (martes), y sobre la avenida José Francisco Ruiz Massieu, en el fraccionamiento Villa Moderna, los trabajadores de la educación aguardaron su turno bajo toldos.

La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), hizo un reconocimiento a las maestras y los maestros por su participación en la vacunación, ya que en el primer día (martes) acudieron 25 mil trabajadores en las siete sedes ubicadas en diferentes partes del estado.

“El deseo de salvaguardar la salud por el bien propio y de sus familias, y el alto interés por coadyuvar al pronto restablecimiento del servicio educativo presencial por el bien de la educación de los niños, adolescentes y jóvenes de Guerrero, se tradujo en una entusiasta y copiosa afluencia del magisterio a los siete puntos de vacunación”, expuso la SEG.

Insistió en que deberán asistir a la hora señalada en la Ficha de Registro que les arroja el sistema https://vacuna.seg.gob.mx al momento de ingresar con su CURP. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO