Misterio: una ambulancia de Salud estatal, días estacionada en casa de una diputada

– El vehículo estuvo varios días en el domicilio de Estrella de la Paz

– La vagoneta es para el traslado de enfermos

Chilpancingo, Gro.- Usuarios de redes sociales denunciaron que al interior de la casa de gestoría de la diputada local de Morena, Estrella de la Paz Bernal, en la calle Tamaulipas de la colonia Progreso de la ciudad de Acapulco, estuvo estacionada por varios días una ambulancia de la Secretaría de Salud estatal, número económico 389, vehículo que está asignado al Hospital General de Chilpancingo, “Raymundo Abarca Alarcón”.

Los usuarios de Facebook subieron imágenes de la ambulancia que muestra el logotipo de la Secretaría de Salud.

Ese vehículo está asignado a la “Unidad de Traslados” del “Hospital General Raymundo Abarca Alarcón”, en la ciudad de Chilpancingo, pero inexplicablemente se encontraba en la casa de gestión de la citada legisladora de Morena, en donde estuvo varios días hasta que este jueves “desapareció”.

Trabajadores del Hospital Raymundo abarca Alarcón confirmaron que esa ambulancia, en efecto, está al servicio de la Unidad de Traslados de ese nosocomio, pero que también no se explican que hacía ese vehículo fuera de su base y en la casa de la diputada Estrella de la Paz Bernal.

Cabe decir que Estrella de la Paz Bernal fue severamente criticada cuando el pasado 5 de noviembre dio lectura a un documento en el Congreso del Estado y no supo leer los nombres de varios municipios de nuestra entidad; tres días después su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco, fue atacado a tiros y a la fecha no se sabe nada de las investigaciones del caso. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO