Morenistas que aspiran a la Presidencia del país ya se promocionan en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- A dos años de que se realicen las elecciones presidenciales en el país, al menos dos aspirantes de Morena a esa candidatura ya se promocionan en Guerrero.

Se trata de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, cuyos seguidores empezaron a desde hace una semana, en Chilpancingo y Acapulco.

En esta ciudad capital, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente al acceso de Ciudad Universitaria apareció propaganda en favor de Claudia Sheinbaun.

En la pared de esa barda pintaron un lema con letras en color negro y guinda que es el color oficial de Morena: “Para que siga la transformación #EsClaudia”.

En tanto, en la ciudad de Acapulco este fin de semana empezaron a circular promocionales en favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En vehículos de empresas publicitarias se han colocado mamparas con la fotografías del ex gobernador de Tabasco junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sonriente le levanta la mano a su paisano.

Esa lona con la fotografía del secretario de despacho y del presidente va acompañada de la leyenda: #AdánVa, La promoción es adjudicada a un membrete denominado Movimiento Transformador de Guerrero.

Otro de los aspirantes a la candidatura presidencial, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, es promovido en reuniones por el ex senador por Movimiento Ciudadano y ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto.

Hace un mes aproximadamente vino a Guerrero otro político que aspira a ser candidato presidencial de Morena, el senador Ricardo Monreal Ávila, quien vino a presentar un libro de su autoría en Chilpancingo y Acapulco, acompañado, entre otros, por el también senador, el priista guerrerense Manuel Añorve Baños. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO