Motociclista resulta con fractura de fémur al ser embestido por un taxi

Ometepec, Gro.- Luis Miguel Herminio Maldonado, de 25 años de edad, fue embestido por un taxi cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Juan Alvarez, que es el acceso a esta cabecera municipal a la altura del barrio Talapa, la noche del jueves pasado.

El impacto fue tan fuerte que Luis Miguel salió despedido de su máquina cuatro metros adelante y quedó tendido sobre el asfalto con fractura del fémur derecho y en la pelvis. La víctima fue trasladada al hospital regional de esta ciudad.

El lugar del accidente es un crucero vial. El taxista, quien conducía su auto de trabajo verde con blanco, identificado como Juan “N”, no huyó sino que trató de auxiliar al motociclista, pero aun así fue detenido por policías municipales y puesto a disposición del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

El momento del accidente (20:30 horas del jueves) fue captado por una cámara de vigilancia ubicada en lo alto del establecimiento con razón social “Ricoz Pizza”, grabación que servirá a las autoridades para reforzar su peritaje sobre el percance y establecer quién fue el culpable del choque.

Al lugar del accidente acudió el director de Protección Civil en este municipio, Carlos Mendoza Añorve, quien giró sus instrucciones para que el motociclista herido fuera trasladado al nosocomio. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO